Cláusula suelo

Abusos relativos a la cláusula suelo

Se trata de un límite ante la variabilidad del tipo de interés por medio del cual el banco fijó un mínimo a pagar de intereses ante las previsiones que tenían sobre la caída del Euribor, implicando que miles de afectados afrontaran un pago mayor al que deberían, sin tener conocimiento de esto en el momento de la contratación.

Tras la Sentencia del TJUE y las ya varias Sentencias del Supremo ya es posible recuperar todas las cantidades desde el inicio del contrato fácilmente, en el caso de tener la condición de “consumidor” (persona física o jurídica que solicite el préstamo para un fin ajeno a su actividad profesional).

Te ayudamos a recuperar todo lo cobrado de más, calculando la parte de intereses abonados indebidamente en cada cuota, con sus intereses legales, así como el capital que debería haberse amortizado.

Además, es posible recuperar tu dinero tanto si actualmente te siguen aplicando ese límite como si en algún momento dejaron de hacerlo, ya fuera a raíz de algunas de las sentencias del Tribunal Supremo o bien por novación del contrato. Analizamos sin compromiso tu caso para informarte de tus posibilidades.

No permitas los abusos y mucho cuidado con las ofertas que la entidad pueda hacerte en relación con este producto, pregúntanos y te aconsejaremos sobre la mejor dirección a seguir.

Si quieres conocer otras cláusulas abusivas que podría contener tu escritura de préstamo hipotecario pulsa aquí: